Marianela Colomer Alonso


En 1.990, atraída por el mundo de la publicidad empiezo a estudiar diseño gráfico en Oviedo y simultáneamente fotografía. 20 años después no podía imaginarme que estaría presentándome a mi misma en estas líneas. ¿Qué fue lo que me impulsó a dedicarme a esta actividad profesional? Indudablemente hubo un flechazo; las ansias de aprender me llevaron a realizar cursos, seminarios y talleres con reconocidos fotógrafos de prestigio profesional, particularmente con Luis Montoto  que fue mi maestro.

Después de todos estos años, puedo decir con la frente muy alta que no soy una completa desconocida en mi ciudad. En el camino habrán quedado multitud de cursillos, seminarios, éxitos, aventuras, … pero sobre todo el convencimiento de que no me he equivocado en la decisión que tomé en su día de dedicarme al mundo de la fotografía.

Mi bagaje profesional es muy amplio y me ha convertido en una fotógrafa profesional multidisciplinar, tanto yo como mis colaboradores afrontamos cada trabajo como un nuevo reto para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Aunque es incuestionable que el tiempo va descartando prioridades, el reportaje de boda es mi verdadera especialidad, no olvido que también me encuentro cómoda en cualquier otra manifestación fotográfica: industrial, publicitaria, retrato, paisajística, eventos, comuniones, webs,…

Mcolomer tiene como filosofía la búsqueda de un trabajo bien hecho. Contamos con un amplio y moderno estudio, así como con los medios digitales necesarios para dar respuesta a las necesidades del cliente. La implicación en cada trabajo es fundamental ya que permite conocer las inquietudes e ideas de quien contrata nuestros servicios, y de esta forma capturar esas emociones y sentimientos que las fotografías tienen que reflejar mas allá de la propia imagen.

"No busco hacer fotografías técnicamente perfectas, sino transmitir sensaciones"